Una plataforma que ofrece solución a las necesidades de cualquier operador de la industria del deporte

DEAYA ha querido dar un paso más, y ofrecer bajo una misma firma todos aquellos servicios que actualmente están dispersos en distintos tipos de empresas, como agencias de representación, de marketing, despachos de abogados, etc. Esto, le posibilita para dar un asesoramiento integral, y con la mayor rapidez y causa de conocimiento.

botas03

Gestionamos y asesoramos a nuestros jugadores en un entorno 360º, tanto en el transcurso de su carrera profesional como después de esta, preocupándonos por su imagen, formación, entorno y finanzas.

cs01

Atendiendo a las necesidades de cada club o SAD, ofrecemos un asesoramiento y gestión integral sobre el mismo, o bien ayudamos a implementar, mejorar o desarrollar un área específica de esta entidad.

lb01

Gracias al profundo conocimiento de la norma deportiva y federativa, nuestra área legal se encarga de asesorar a todos nuestros clientes en cada una de las ramas que infieren directa o indirectamente en el desarrollo de la actividad deportiva; laboral, contractual, fiscal, mercantil, penal o administrativa, así como de representarlos y defenderlos ante los Juzgados ordinarios, TAD, FIFA y arbitrajes nacionales e internacionales.

bus02

En la actualidad surgen constantemente nuevas oportunidades de negocio dentro de la industria del deporte, por ello, desde nuestra área de business, nos encargamos de detectarlas y hacerlas realidad. Igualmente, generamos nuevas sinergias profesionales que amplíen la red de contacto de nuestros clientes, permitiéndoles así obtener un mayor rédito de sus inversiones o el éxito en diversas operaciones.